jueves, 17 de septiembre de 2009

Flasback, una retrospectiva sobre tu vida en una noche de alcohol y las caricias que ya no esperabas



Aquella noche de frió sombras y alcohol.


El corazón oprimido el bolsillo también.


La calidez de los grises, de la ciudad hoy me emocionan.


Los recuerdos mas tristes supiste aplacar.


De tu exhuberante presencia me hice adicto aquella noche triste.


Me enamore tambien de tu brillo en la noche de flashback.




No es necesario que recojas de mi mas lagrimas ...


si te quiero, si te deseo es por la noche de flashback.


todas mis penas desean morir en tus manos,


mi cabeza extraña tu regazo.




Si tengo frió y estoy triste,


si me dejo penetrar por recuerdos hirientes,


si me dejo atrapar por la noche solo en Buenos Aires,


pienso en mis lágrimas sobre tus manos,


en tus manos sobre mi rostro,


y en mi boca sobre todos tus lados en la noche de flashback.




Yo siento emociones que no puedo explicar,


yo no se como hicimos de la tristeza algo tan bello,


yo no se por que tu cuerpo me llena de gozo y también me hace llorar,


a veces te extraño y no te puedo llamar...


si a veces me miras y pareces recordar ....


que comenzaste a ser mía en la noche de flashback






No hay comentarios:

Publicar un comentario