sábado, 12 de septiembre de 2009



“Es que tiene los ojos del color exacto” decía un joven a otro, los dos estaban sentados en un café de la calle Piedras a “pasitos” de la Avenida Independencia, yo sentado cerca de ellos sentí que esa era la frase perfecta para trasmitir sentimientos. Hubiera deseado haberla creado. Yo creo que la palabra es el mayor tesoro que tiene la humanidad, siempre que esta no sea vacía.
La tarde que escuche esa frase se parecía a muchas otras y el corazón agitado me pedía un desenlace. Pero hoy solo les voy a contar sensaciones.
A mi me parece que las calles de Buenos Aires son lugar propicio para escribir de amor...por que el empedrado, lo edificios antiguos, los aromas inspiran poesía. La gente viene y va del trabajo al hogar, del hogar a la universidad, de la universidad al café y en el café siempre estuve yo, esperando y escribiendo mi propia historia...
La gente cuando se enamora dice las frases mas bonitas sin darse cuenta, digo sin darse cuenta por que pareciera que no todo aquel que siente “enamoramiento” pretende ser poeta o escritor, simplemente expresa lo que siente y a veces no valora su frase, aunque sea su “creación pletorica”. Puedo decir que los mejores poetas son anónimos ,que caminan al lado nuestro en las calles.
Esta noche llego a mis ojos una foto, esa foto me trajo muchos recuerdos y motivo este escrito , pensaba que frases le habré dicho cuando me creía enamorado y no recordé ninguna,
Creo que las quise olvidar , se fueron en algún papel que deje en la mudanza, o mas bien no valore” mis frases de amor”
De aquella época solo recuerdo esta frase: “tenes los ojos del color exacto”, y es verdad!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario