martes, 29 de diciembre de 2009

Idealizacion y desengaño



Se me acabo el mundo... adherido a tu vida.


No existe rumor de volver a dirigirnos la palabra.


Desde ayer apunte mi mirada hacia el destino mas acertado...la nada,


no puedo decir lo que se siente, no sentir por nosotros nada.


No existir ha sido siempre lo peor que pudo pasarte.


No se si te extraño,


solo me siento errático, me gustaba que en la vida me acompañes.


Los sentimientos humanos tienen mayor entidad que las malas acciones,


es por ello que siempre creí en tu existir.


Note extraña contundencia en tus palabras y tus gestos,


creí ciegamente en ellos,


y en tus ojos creí tener el mundo entero,


adorne tu vida con canciones,


todo ello para obtener en mi alma...nada.


La fría verdad que busca esquivar todo hombre enamorado,


cuando a su paso en vez de amor... se encuentra oculto un desengaño,


hoy me dice no es verdad!,


no existías... te idealice en vano.




3 comentarios:

  1. Hola Flor, la respuesta es si, y siento algo pudor. Es solo un hobby mi relacion con las letras. Me siento enormemente halagado por tu visita a mi "humilde blog" y por tu comentario.
    Espero poder seguir leyendo tus obras.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus comentarios ! Escribís muy lindo por lo que ví ahí. Subí la cuarta parte del cuento, si querés pasá, leela y criticala. Saludos.

    ResponderEliminar